Asignatura de carácter fundamentalmente práctico de diseño y desarrollo de estrategias de comunicación integrales para productos, colecciones, marcas y eventos de moda, adaptadas a los distintos entornos digitales y redes sociales.
Se analizan las últimas tendencias en comunicación digital, el comportamiento del consumidor, los condicionantes técnicos y tecnológicos, así como los factores socioculturales que influyen en la difusión de mensajes de moda. Exploración del impacto de los algoritmos empleados por las plataformas digitales y su papel en la visibilidad de las campañas.
Creación de contenidos audiovisuales innovadores y efectivos, diseñados para maximizar el alcance y engagement en el marco de una campaña de comunicación estratégica. El objetivo final es dominar las herramientas y técnicas necesarias para conectar con audiencias diversas y amplias en el competitivo entorno digital de la moda.
Se participará en los E ESE DAYS, las jornadas de diseño programadas en la Escuela. Las actividades que se desarrollen en esos días, formarán parte de las actividades de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Aulas de informática con 20 equipos.
Préstamos de ordenadores.
Tabletas gráficas
Conexión a internet
Sistemas de almacenamiento en la nube.
Cámaras de fotografía y video
Gimbals
Plató de video y de fotografía