La asignatura se centra en entender las distintas estrategias de comunicación y publicidad junto a las herramientas necesarias dentro de las áreas de conocimiento del Marketing y el Diseño, y llevarlas a cabo tanto en las organziaciones para las que el profesional del diseño pudiera trabajar como para los propios estudios de diseño.
Se participará en los E ESE DAYS, las jornadas de diseño programadas en la Escuela. Las actividades que se desarrollen en esos días, formarán parte de las actividades de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Aula virtual de la ESDM, Correo Electrónico.
Apuntes tomados por el alumno
Tecnologías del aula, ordenador, proyector, Internet
Documentales, Películas…
Revistas especializadas