El proceso interactivo sólo es posible si el receptor comprende los contenidos del proceso y las acciones que constituyen la interacción. La psicología aporta conocimientos y teorías acerca de como los sujetos se comportan, procesan la información y actúan y también proporciona metodologías y herramientas para prototipar, y evaluar el grado de satisfacción de nuestros diseños.
El objetivo es formar a profesionales en la usabilidad, el diseño de la interacción y la experiencia de usuario. Profesionales que diseñen centrados en el usuario, que comprendan sus comportamientos, necesidades y expectativas y, de esa forma, explorar las posibilidades del diseño en su relación con la interacción y la comunicación humana.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
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Actividades prácticas
Encuentro de profesionales del Diseño y la Experiencia de Usuario en España
https://experiencefighters.com/
Bush, V. (1945)
http://www.theatlantic.com/magazine/archive/1945/07/as-we-may-think/303881/
Scrum: The Art of Doing Twice the Work in Half the Time