Comunicación gráfica e identidad es una asignatura de proyectos de diseño, obligatoria de especialidad, que se imparte en el tercer curso del Grado de Diseño de Producto.
Esta asignatura tiene como objetivo profundizar en las técnicas gráficas y comunicativas aplicadas al proyecto de producto trabajando aspectos gráficos avanzados como la marca, la identidad visual, el diseño de información o la comunicación del proyecto de producto. El alumnado aplicará conceptos básicos de diseño gráfico como tipografía, composición, color e imagen en la realización de proyectos gráficos complejos aplicados al diseño de producto.
Se participará en los E ESE DAYS, las jornadas de diseño programadas en la Escuela. Las actividades que se desarrollen en esos días, formarán parte de las actividades de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Para ampliar recursos consultar el aula virtual.